EL DÍA DE LAS CHICAS QUE EXTRAÑABAMOS.

martes, noviembre 18, 2014 Zzhhuu 0 Comments

 
Girl's Day es uno de los grupos con los que siempre tengo altibajos, cuando empezaron su trayectoria con su concepto inocente y divertido me divertí mucho aprendiéndome sus coreografías, sin embargo cuando su estrategia comercial se inclinó al "sexy style" deje de seguirles la pista; es ahora que me sorprenden gratamente cuando deciden que sus voces, más allá de sus físicos, tiene mucho que dar aún.
Con uno de sus más recientes sencillos, titulado I miss you, no solo nos deleitan el oído, sino el gran trabajo de sus asesores de imagen, maquillistas, estilistas, etc. sale a relucir exponencialmente. Si no me creen aquí las imágenes.

 
MAQUILLAJE
En esta ocasión decidí comenzar por su maquillaje, que me hace recordar aquel juego de colores, luces y sombras característicos en la pintura de la época del Romanticismo. Un bello trabajo con los rostros de estas chicas que de por sí ya son hermosas.
 
 
 
 
 

PEINADOS
Elegantes recogidos y suaves ondas en el cabello.
 
 
 
 
 
OUTFITS
Todo sigue la misma línea conservadora y femenina. Una lástima que no haya tomas con mayor nitidez, aunque en el video podrán observarlos mejor.
 
 
 
Y aquí les dejo el MV, para que puedan disfrutar más está pintura hecha video.
 
 

0 comentarios: