Musical al estilo... One Sunny Day

miércoles, noviembre 04, 2015 Zzhhuu 0 Comments


Aún no sé nada de ti, ni siquiera sé qué piensas de mí. Pero si digo que me gustas ¿pensarás que es raro?

Kim Ji Hoo (mujer) - One sunny day.


Y como ya les había mencionado en la reseña, algo que me fascinó fue su música, todo aderezado perfecto con melodías del grupo Ggotjam Project. La primera lleva por nombre Where are you o 그대는 어디있나요.


¿Linda no? Y qué tal esta otra llamada Everyday.


Y la que engalana las escenas de amor no puede faltar, I like you


Este grupo ya está dentro de mis favoritos, y toda gracias a esta serie. Las canciones tienen un encanto muy sutil, adoro escuchar el OST antes de dormir, me relaja mucho y no hago más que evocar los lindos paisajes campiranos de Jeju en mi mente.

Quería hacerles una consulta ¿les gustaría que pusiera las traducciones al español de las canciones? Esperaré sus comentarios .

¡Nos vemos en la siguiente! ^^

0 comentarios: