Looks asiáticos para esta navidad ^^

viernes, diciembre 23, 2016 Zzhhuu 0 Comments



¡Vaya! ¡qué rápido se fue el año! ¡Oh, por dios!, y bueno aquí vuelvo a las andadas, debo decir que una de mis épocas favoritas del año es navidad, así que paso rápido a compartirles algunos looks que he pescado en youtube, cortesía de varias de mis gurus favoritas de Asia. ¡Vamos entonces!

Empecemos con la que sin duda a captado miradas a nivel internacional por su gran habilidad con el maquillaje, recreando look de famosas (Tylor Swift, Kyle Jenner, etc), aunque para quienes ya la conocemos desde antes, sabemos el gran trabajo que la respalda, inclusive posee su propia firma de cosméticos. 
Ha colaborado con famosas firmas coreanas como Etude House e Innisfree, además de que fue maquillista oficial de CL. 
¡Hechémos una mirada a la propuesta navideña que PONY nos recomienda!





Ya que si ustedes prefieren un maquillaje inocente y al mismo tiempo coqueto, ROSEHA nos muestra que las tonalidades rosas están perfectas para la temporada invernal, donde el degradado en ojos y labios  es el protagonista.






Y si querid@s donsengs, Unnie Zzhhuu sabe que en gustos se rompen géneros y a veces menos es más, como el look que perfectamente crea CHES, resaltando colores neutrales.
Lo más probable es que yo opte por algo así jejeje ¿apoco no esos terracotas lucen muy elegantes?.





Y sí, si lo notaron al principio de la entrada dije "Asia" y seguro se estarán preguntando el porqué si solo estoy mencionando pura coreana, pues no, aquí tenemos la oportuna aparición de WONDERPEACH, quien directo de Tailandia nos habla un poco de las tendencias que en su país hay y su propuesta para navidad, que se inclina más a un clásico intenso.




Por último y no menos importante, está HEIZLE, quien define la navidad como una celebración alegre y en eso inspira su look, con destellos y un lindo rojo en labios.
También me gustaría intentarlo, lástima que no tengo el glitter que usa o uno parecido. Pero veré de qué forma recrearlo.




Nota final: Lamento que los videos no estén en español, si sabes inglés tendrás la fortuna de entender, pues varias de las chicas suelen usar subtítulos, pero si no es tu caso ¡no te preocupes!, esto de los tutoriales es fácil cuando puedes ver todo el proceso, tanto así, que el idioma viene sobrando :D

0 comentarios: